DIRECCIÓN DE ASUNTOS ESTUDIANTILES
SISTEMA UNIFICADO DE CONTROL ACADÉMICO INTEGRAL (SUCAI) FACE

Censo CEAN 2015

-> Publicada el: 2015-07-27 15:11:17

Se le informa a la comunidad estudiantil de la FaCE, que está abierto el Censo CEAN 2015 en la página de SUCAI para el registro de la demanda de las asignaturas ofertadas para Curso Especial de Avance y Nivelación.

Solicitud de Reincorporación

-> Publicada el: 2015-07-09 09:58:51

ESCUELA DE EDUCACIÓN

DIRECCIÓN DE ASUNTOS ESTUDIANTILES

SOLICITUD DE REINCORPORACIÓN

SE  PARTICIPA A LOS BACHILLERES INTERESADOS EN EL PROCESO DE REINCORPORACIÓN, CORRESPONDIENTE AL PERÍODO ACADÉMICO 2° 2015, QUE EL MISMO SE REALIZARÁ A PARTIR DE:

• DEL 10/07/2015 AL 07/08/2015 REGISTRO WEB

El aspirante debe ingresar a la página www.postgrado.face.uc.edu.ve/sucai/ , llenar e imprimir la PLANILLA DE SOLICITUD DE            REINCORPORACIÓN (Debe indicar el motivo de la desincorporación).

• DEL 12/07/2015 AL 07/08/2015 Consignar los siguientes recaudos en la Dirección de Asuntos Estudiantiles: (se realizará asesoría al Br solicitante de la reincorporación)
  1. Planilla de solicitud de  reincorporación descargada  de sucai página www.postgrado.face.uc.edu.ve/sucai/
  2. Copia de la notificación de desincorporación (sólo si se desincorporó por Decanato).
  3. Fotocopia de la Cédula de Identidad ampliada.

LUGAR DE RECEPCIÓN: Dirección de Asuntos Estudiantiles (planta baja), en horario comprendido entre 8:30 am a 2:00pm.

Prof. Yarimar Requena

Directora DAE

Bienvenido al Sistema Unificado de Control Académico Integrado

-> Publicada el: 2015-07-08 14:54:45

El Sistema Unificado de Control Académico Integral (SUCAI), es un sistema multi-plataforma, desarrollado con herramientas de software libre, que pretende la automatización de todos los procesos inherentes a la gestión académica de los estudiantes.

Descargar Tutorial para Acceder al SUCAI

Comunicado reinicio de actividades

-> Publicada el: 2015-07-08 14:36:37

DECANATO

COMUNICADO

A toda la comunidad de la Facultad de Ciencias de la Educación, se le informa que en sesión extraordinaria del Consejo Universitario de fecha 23-06-2015, se acordó el reinicio de las actividades académicas y administrativas en pregrado y postgrado el día jueves 25-06-2015. En este sentido, es necesario conocer y cumplir las siguientes medidas dentro del Campus Universitario FaCE-UC:

1. Ratificar y concienciar las Medidas de Resguardo y Seguridad de la UC y las Normas para Uso y Disfrute de todas las Áreas y Dependencias.
  2. El ingreso a las instalaciones de la FaCE, estará limitado a dos entradas y al porte obligatoriodel carnet de la UC.
  3. Permitir únicamente la circulación de  las unidades de transporte  de  esta Universidad, TransCarabobo, y las autorizadas por Convenios   con Alcaldías. La carga y descarga será por la vía alterna de la Av. Salvador Allende.
  4. Prever desayuno e hidratación entre otros insumos, para su consumo y/o uso personal.
  5. El uso del ascensor está destinado exclusivamente para casos especiales (Adultos mayores, embarazadas, diversidad funcional).
  6. No está permitido la circulación de motocicletas en pasillos y espacios de uso comunitario en la FaCE, debiendo permanecer en el estacionamiento señalado.
  7. Establecimiento de seis nuevos puntos de control para la seguridad en el campus universitario.

¡POR  NUESTRA UNIVERSIDAD, UNAMOS ESFUERZOS!

Brígida Ginoid Sánchez de Franco

Decana