UNIVERSIDAD DE CARABOBO

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

DECANATO

COMUNICADO

A toda la comunidad de la Facultad de Ciencias de la Educación, se le informa que en sesión extraordinaria del Consejo Universitario de fecha 23-06-2015, se acordó el reinicio de las actividades académicas y administrativas en pregrado y postgrado el día jueves 25-06-2015. En este sentido, es necesario conocer y cumplir las siguientes medidas dentro del Campus Universitario FaCE-UC:

1. Ratificar y concienciar las Medidas de Resguardo y Seguridad de la UC y las Normas para Uso y Disfrute de todas las Áreas y Dependencias.
  2. El ingreso a las instalaciones de la FaCE, estará limitado a dos entradas y al porte obligatoriodel carnet de la UC.
  3. Permitir únicamente la circulación de  las unidades de transporte  de  esta Universidad, TransCarabobo, y las autorizadas por Convenios   con Alcaldías. La carga y descarga será por la vía alterna de la Av. Salvador Allende.
  4. Prever desayuno e hidratación entre otros insumos, para su consumo y/o uso personal.
  5. El uso del ascensor está destinado exclusivamente para casos especiales (Adultos mayores, embarazadas, diversidad funcional).
  6. No está permitido la circulación de motocicletas en pasillos y espacios de uso comunitario en la FaCE, debiendo permanecer en el estacionamiento señalado.
  7. Establecimiento de seis nuevos puntos de control para la seguridad en el campus universitario.

¡POR  NUESTRA UNIVERSIDAD, UNAMOS ESFUERZOS!

Brígida Ginoid Sánchez de Franco

Decana

El Sistema Unificado de Control Académico Integral (SUCAI), es un sistema multi-plataforma, desarrollado con herramientas de software libre, que pretende la automatización de todos los procesos inherentes a la gestión académica de los estudiantes.

Descargar Tutorial para Acceder al SUCAI

Verificar Documentos